La Psicóloga Online
La Psicóloga Online
Terapia Psicológica, sesiones de asesoramiento.
 
 

CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO PSICOLÓGICO

 

Hoy puedes comenzar a cambiar

marc-olivier-jodoin-239619-unsplash.jpg
 

Asesoramiento Psicológico - Counseling

Sesiones de 50 minutos de duración en las que no se aplica ninguna terapia psicológica, en las que obtendrás un espacio de reflexión donde expresarte, encontrar una opinión sincera y respetuosa, tomar decisiones y llevarlas a cabo. Podrás consultarme cualquier duda relacionada con tu situación y yo estaré encantada de ser tu orientadora personal, de asesorarte, buscar información que pueda serte de utilidad, favorecer la construcción de una red de contactos o establecer un plan de acción.
Estas sesiones son individuales, no están sujetas a permanencia y puedes solicitarlas puntualmente sin necesidad de una periodicidad estricta.

SESIÓN DE COUNSELING
39.00
Cantidad:
Reserva una cita
 
 

Sesión Individual

Se trata de sesiones de al menos 60 minutos de duración, en las que juntos evaluaremos tu caso y estableceremos un plan de acción organizado basado en técnicas ACT y cognitivo-conductuales.

Están pensadas para personas que ya han realizado una terapia con anterioridad y necesitan un refuerzo o para aquellos que, por motivos personales, laborales, etc. no pueden comprometerse con un tratamiento constante y de duración media.

SESIÓN INDIVIDUAL
59.00
Cantidad:
Reserva una cita
 

Bono de 4 sesiones

Este servicio está pensado para personas que desean comprometerse periódicamente en un proceso que comprenda la evaluación inicial del problema, la propuesta de un programa de acciones basado en técnicas cognitivo-conductuales y la revisión y seguimiento de los resultados.

Se trata de un conjunto de cuatro sesiones de entre al menos 60 minutos de duración cada una, en las que trabajaremos sobre tu situación siguiendo una ruta preestablecida. En todo momento sabrás qué pasos vamos a dar, en qué orden y cuanto tiempo vas a invertir en tu recuperación.

BONO DE 4 SESIONES
190.00
Cantidad:
Reserva una cita
 

Recursos Humanos

Si eres empresario o diriges el departamento de selección de tu empresa, puede que todos mis conocimientos y práctica adquiridos en psicología de los grupos y las organizaciones, derecho laboral, selección de personal y formación te sean de utilidad.

Estoy capacitada para realizar tareas de definición de perfiles, ejecución de campañas de búsqueda, selección de todo tipo de puestos de trabajo, aplicación y evaluación de pruebas psicométricas (test), realización de cursos, seminarios, talleres, dinámicas de grupo y creación de contenidos pedagógicos en materia de prevención de riesgos e higiene laboral.

Háblame de tu proyecto y pide un presupuesto totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades o las de tu empresa.

Recursos Humanos
Cantidad:
Pide un presupuesto