La Psicóloga Online
La Psicóloga Online
Terapia Psicológica, sesiones de asesoramiento.
 

Reservar una cita.

Para solicitarme una cita sólo tienes que elegir aquí qué tipo de servicio quieres contratar. Accederás directamente a la pasarela de pago, y una vez realizado el mismo en un plazo no superior a las 24 horas, te enviaré un correo electrónico para que hablemos de que día y a qué hora podemos vernos para comenzar a trabajar juntas/os en eso que últimamente te mantiene tan atascada/o y preocupada/o.

Si tienes dudas sobre el proceso o quieres consultarme algo antes de empezar, puedes rellenar el formulario que ves a tu derecha. En él, además de tus datos de contacto, me puedes contar todo lo que te preocupe, como por ejemplo qué te ha traído hasta aquí o cuál es el motivo de tu consulta.

Te responderé en cuanto me sea posible resolviendo todas tus dudas y explicándote qué tipo de acciones serían más adecuadas a priori en tu caso particular, cómo se organizarían y bajo que tipo de enfoque.

BCOUREL@COP.ES

* Fotos Cortesía de Unsplash y EEF

 
Nombre *
Nombre
Plataforma
Elige una plataforma desde la que se realizarán las sesiones terapéuticas.
Privacidad *
Marca esta casilla para indicar que estás de acuerdo con la política de privacidad de La Psicóloga Online. Encontrarás un enlace a los términos en el menú situado en el pié de esta misma página.