estás lista, decidido a empezar?

Llegadas a este punto, muchas personas me preguntan cómo empezar o qué hacer para iniciar el proceso terapéutico. Muy brevemente te voy a contar lo que siempre suelo responder ante estas dudas.

Si estás lista, decidido a empezar, te sugiero que reserves una sesión individual. No sé tú, pero a mi me parece fundamental que tengamos una primera charla en la que puedas contarme con detalle qué te ocurre, qué te preocupa o qué quieres solucionar. Además, en esta primera sesión podrás conocerme y comprobar por ti misma/o si realmente te sientes a gusto y en confianza. Por lo general, al final de esta primera sesión te comento cómo veo la situación que me planteas y te explico al detalle cuál es mi forma de trabajar para que cuentes desde el minuto cero con toda la información, sin sorpresas ni sobresaltos.

Una vez finalizada esta primera sesión te daré un feedback, es decir, te enviaré un email con las conclusiones a las que he llegado, un programa de intervención flexible pero detallado sesión a sesión y un presupuesto. A partir de ahí y si realmente estás convencida, resuelto a comenzar terapia, podrás elegir la opción que te sea más cómoda: sesiones individuales o un bono de 4-8 sesiones.

Haz clic para leer más de cada servicio o

PARA SABER MÁS HAZ CLIC EN EL VÍDEO